EL SITIO

Hola, damas y caballeros!!!

Creamos tu Página Web, Identidad Corporativa (Branding, logotipo) e imágenes personalizadas para tu página, o para publicitar aspectos de tu negocio que te interese destacar. Hacemos Flyers, Tarjetas de Visita o Presentación, y otros productos de diseño gráfico...

Somos una empresa joven, con ganas de crecer haciendo las cosas bien, con honestidad y poniéndole toda la ilusión necesaria para que tus proyectos de diseño online o gráfico satisfagan tus necesidades.

Nos comprometemos en cada proyecto como si se tratara de nuestro propio negocio.

Velamos por ti y tu empresa a la hora de realizar tu sitio web con la intención de que, desde el primer momento, estés ilusionado y orgulloso de esta nueva fase de tu negocio.

Mostrarte al mundo a través de la web debería abrirte nuevos objetivos. Por eso, estaremos en contacto durante el proceso de creación de tu nueva página web, para hacer de tu idea, una realidad, asesorándote y aconsejándote de las buenas prácticas para que tu sitio web te represente de la mejor manera posible.

Trabajamos con intuición y empatía con nuestros clientes, asesorándoles en los detalles de cada proyecto, siempre desde la profesionalidad, la sinceridad y la humildad.

Trasladamos ideas, a realidades prácticas, concretas y factibles dentro de los estándares de usabilidad, navegabilidad y el buen hacer, que favorece al posicionamiento, evitando atajos y trampas que sólo (pueden ocasionar) lograrían esconder tu sitio web en la nube y como consecuencia hacerla invisible, como si no existiera.

Logotipo calamar QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS

Principalmente, realizamos páginas web con los principales gestores de contenido; prestashop, joomla, wordpress.

Páginas web focalizadas a los intereses y necesidades de cada cliente, teniendo en cuenta los principales factores que harán que tu página web sea fácil de usar, intuitiva, con un diseño apropiado a tu imagen corporativa y adaptable a los diferentes dispositivos. (Responsive Design).

Podemos crear tu página web corporativa para dar a conecer los principales servicios que ofreces y así tengas un mayor visibilidad Online, con la posibilidad de que tus clientes puedan contactar contigo de una forma fácil y directa.

Además, creamos tu tienda online para que, además, puedas gestionar tu stock y pedidos de una manera cómoda y sencilla.

Tratamos de ajustaronos al máximo a tu presupuesto, en la manera de lo posible, para así darte la posibilidad de mostrarte al mundo a través de Internet, ya que es un sitio global que, a nuestro parecer, tiene cabida para todo el mundo.

También hacemos tarjetas de visita personalizadas, para que tengas la oportunidad de presentarte a potenciales clientes, y otros trabajos de diseño gráfico.


nuestros proyectos
trabajos personales

Logotipo calamar TECNOLOGÍAS

PRESTASHOP
ILLUSTRATOR
JOOMLA
PHOTOSHOP
WORDPRESS
INDESIGN
HTML5
PREMIERE PRO
CSS3
AFTER-EFF
JS / PHP
RESPONSIVE DESIGN
USABILIDAD/UX
ACCESIBILIDAD
TIPOGRAFÍAS

perfil de Paula